Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Grupo Arms Global S.L.

Calle Oslo  nº 6. 45005 Toledo, España

Sitio web: www.serviciotecnicovisionnocturna.es

C.I.F.: B 45660594

Registro Mercantil de Toledo: T 1637 , F 127, S 8, H TO 39221, I/A 1

Teléfonos: 925-365547 y 661515948. (En horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 de lunes a viernes)

Email: serviciotecnicovisionnocturna@gmail.com

Las presentes Condiciones Generales serán de aplicación a todas las compras de los servicios ofrecidos a través de la página web www.serviciotecnicovisionnocturna.es (en adelante “Servicios”), y junto con el documento de resguardo de depósito, el precio y las condiciones particulares de los mismos recogidas en el presente documento y en el reverso de las (condiciones generales del servicio de asistencia técnica SAT)expuestas en el documento que firma el cliente a la hora de la recogida del equipo, regirán la relación jurídica entre Grupo Arms Global, (en adelante (Servicio Técnico de Visión Nocturna)  habilitadora de la página web www.serviciotecnicovisionnocturna.es, y el CLIENTE, componiendo la totalidad del acuerdo entre SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA y el CLIENTE.

El período de validez de las presentes Condiciones Generales de Reserva será el tiempo que permanezcan publicadas en la web, y harán referencia a los Servicios en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

Lo sentimos, pero sólo podemos aceptar compras realizadas por personas mayores de edad. Si eres menor de edad, debes informar a tus padres o tutores sobre estas las Condiciones Generales de Reserva. Son tus padres o tutores quienes deben expresar la aceptación de las mismas antes del uso de esta página web o de realizar cualquier reserva en la misma.

Objeto

Las presentes Condiciones regulan la relación jurídica derivada de los procesos de contratación de los servicios de asistencia técnica ofertados por Grupo Arms Global SL y el usuario. El servicio de asistencia técnica se rige por lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias TRLGDCU y Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico, así como por las presentes condiciones generales del servicio. Las condiciones generales de servicio aquí detalladas (en lo sucesivo designadas las “Condiciones Generales”), rigen las relaciones contractuales entre todo usuario (en lo sucesivo designado “Usuario” o “Usted”) y la mercantil Grupo Arms Global SL. Grupo Arms Global SL es una sociedad constituida con arreglo a las leyes españolas, tiene número de identificación fiscal (NIF) B45660594, está inscrita en el Registro Mercantil de Toledo, tomo Tomo 1637, Folio 127, Sección 8, Hoja 39221, y tiene su domicilio social en C/ Oslo Nº6, 45003, Toledo.  Dirección de correo electrónico: serviciotecnicovisionnocturna@gmail.com

Identificación de las partes

De una parte, Grupo Arms Global, S.L., en adelante “SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA”, con CIF B 45660594, domiciliada Calle Oslo 6 nº 6. 45005 Toledo, España, e inscrita en el Registro Mercantil de Toledo, T 1637 , F 127, S 8, H TO 39221, I/A 1

De otra parte, el CLIENTE, mayor de edad, cuyos datos son los que han sido consignados por él mismo en los correspondientes formularios. Todos los datos incluidos en dichos formularios han sido introducidos directamente por él, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente, al CLIENTE.

Ámbito del Servicio

A través de la página web www.serviciotecnicovisionnocturna.es, Grupo Arms Global proporciona una plataforma en línea a través de la cual el CLIENTE puede contratar una amplia gama de servicios, de reparación, mantenimiento y modificación de equipos de visión nocturna, termografía y electrónica de consumo aplicada a la vigilancia, la caza y la observación, mediante un servicio de recogida en su domicilio o entrega en el punto de venta del servicio técnico de visión nocturna para su reparación y posterior envío o entrega de vuelta al cliente.

Al llevar a cabo un contacto mediante www.serviciotecnicovisionnocturna.es, y acordar la recogida o entrega de su equipo al SAT, el CLIENTE establece una relación contractual directa (legalmente vinculante) con Grupo Arms Global SL.

Los servicios prestados a través de la página web www.serviciotecnicovisionnocturna.es son para uso personal y no comercial. SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA no permite la compra de los Servicios ofrecidos a través de su página web para su posterior reventa. Así, la acreditación que se obtiene con la adquisición del producto es personal e intransferible.

El tiempo en la realización de los trabajos, dependiendo de la dificultad del mismo puede demorarse de 15 días a varios meses, dependiendo de la disponibilidad de repuestos por parte de los proveedores o fabricantes. Se les informará a los clientes de una fecha estimada para las tareas a realizar. En caso de solicitar presupuesto, este tendrá validez de treinta días a partir de la fecha del mismo. En caso de aceptarlo, deberá ser firmado o aceptador por escrito por el interesado. En caso de no aceptarlo, y si ello correspondiera si se solicitó “apertura del equipo” se abonará el importe de la realización del presupuesto de “apertura del equipo” según las tarifas expuestas. Una vez finalizada la reparación se le avisará telefónicamente, rogamos no demore la recogida una vez sea notificado. Imprescindible presentar este resguardo de depósito para retirar su aparato. En caso de no presentarlo, se tendrá que identificar la propiedad del equipo a satisfacción del servicio. Queda garantizada la reparación efectuada, tanto en recambios como en mano de obra, pero no otras posibles anomalías que pudieran presentar iguales o similares síntomas. El horario para la entrega de los aparatos es el correspondiente al horario comercial indicado.

Proceso de registro

Para la compra de los Servicios ofrecidos por Grupo Arms Global a través de su página web, www.serviciotecnicovisionnocturna.es, es necesario mandar cumplimentado un formulario de contacto. El equipo de www.serviciotecnicovisionnocturna.es se pondra en contacto con el CLIENTE y le solicitará información referente a el equipo, el servicio que requiere, los datos del equipo, accesorios y los datos del CLIENTE. Con ésta información el equipo de www.serviciotecnicovisionnocturna.es cumplimentará el formulario de “Resguardo de depósito” que sera entregada al CLIENTE el cual deberá revisar que los datos expuestos en la misma sean correctos, añadir o modificarlos si fuera necesario, firmar dicho documento, quedarse con la copia del cliente del mismo y entregar la otra copia junto con el equipo para su entrega al servicio técnico.

En relación con el proceso de entrega de datos y posterior revisión de los mismos en el “resguardo de depósito” que se le hará entrega para su firma y recepción de su copia, el CLIENTE es el único responsable de la calidad de los datos introducidos por él mismo, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos sobre su identidad, el equipo, el servicio contratado, el daño en cuestión o defecto del que dispone el equipo a fin de facilitar en la medida de lo posible el trabajo de reparación y/o mantenimiento del equipo en cuestión, así como de actualizar todos los datos de registro para que éstos sigan siendo veraces, exactos y completos.

El CLIENTE podrá en todo momento modificar y/o actualizar sus datos enviando un email a la dirección serviciotecnicovisionnocturna@gmail.com, pero le recomendamos que confirme siempre que los datos facilitados y/o modificados sean correctos, sobre todo su dirección de correo electrónico y teléfono de contacto, para evitar futuros inconvenientes.

Para contratar cualquier servicio es indispensable ser mayor de edad conforme a la legislación española, pudiendo ser residente en cualquier país del mundo.

Si el CLIENTE facilitara cualquier dato falso, inexacto o incompleto, o si SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA tuviera motivos suficientes para sospechar que dicha información fuese falsa, inexacta o incompleta, tendrá derecho a denegarle el servicio y uso presente o futuro de la web y contactos.

Política de privacidad / Aviso Legal / Cookies

Para saber más sobre nuestras Políticas de Privacidad y Cookies accede a nuestra Política de Privacidad y/o a nuestra Política de Cookies. Para obtener información legal sobre la empresa y condiciones de uso de la web, puede acceder a nuestro aviso legal.

Servicios

Toda la información de los Servicios ofrecidos por SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA, a modo ejemplificativo, pero no limitativo, precios, condiciones, etc., están a disposición del CLIENTE en la página web de SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA, y aparecerán en pantalla en cada caso.

Intentamos que las descripciones de los servicios que el CLIENTE podrá visualizar junto a cada uno de ellos sean lo más exacta y útil posible.

Las fotografías y los datos incluidos en cada ficha de producto tienen una función meramente informativa, por tanto, SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información.

Los servicios adquiridos “bajo encargo” deben ser abonados en el momento de la solicitud del encargo.

Precios

Las características y los precios de los Servicios para el mercado español, son indicados en pantalla en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico. Tales impuestos serán incluidos en el justificante de compra de forma desglosada.

Los precios expuestos en esta web, son siempre con IVA incluido y válidos salvo error tipográfico.

Los precios promocionales dependen del stock y características particulares de la promoción.

Los precios que figuran en el sitio web anulan todos los anteriormente publicados y son vigentes en el momento de su publicación. SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA se compromete a realizar todo el esfuerzo posible por mantener estos precios, aunque se reserva el derecho de modificarlos sin previo aviso, comunicándolo al cliente en el momento de realizar un pedido. Las modificaciones en los precios no afectarán a los pedidos ya realizados.

Depósito para reparación / Sistema de compra

Para realizar una reparación de un producto, usted podrá proceder de varias maneras para hacer el depósito del mismo:

Con carácter general, habiendo facilitado los datos para el documento de resguardo de depósito para la adquisición de los servicios ofrecidos a través de la página web www.serviciotecnicovisionnocturna.es, el cliente acepta la política de privacidad correspondiente y las presentes Condiciones Generales de Contratación.

Los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en la prestación del Servicio.

El CLIENTE deberá confirmar la información de facturación, la información correspondiente al envío, el método de envío y la información correspondiente al pago.

Finalmente se realizará la revisión del pedido con el documento del resguardo de depósito, siendo responsabilidad exclusivamente responsabilidad del CLIENTE la exactitud de dichos datos. SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA no será responsable frente al CLIENTE por los errores e inexactitud del pedido que constan en la revisión del pedido.

En función del presupuesto o el servicio adquirido, el precio se puede ver incrementado, siendo informado en todo momento el cliente para la aceptación del mismo a no ser que haya escogido la opción de “autoriza a reparar sin presupuesto”.

Una vez que nuestro servicio le haya informado vía telefónica de las condiciones y tarifas y estas sean de su interés, usted puede solicitar una recogida del material en su domicilio por parte de nuestra agencia de transporte.

Completada la fase de cumplimentación del formulario de resguardo de depósito, el CLIENTE deberá aceptar las presentes Condiciones.

Confirmada[ÁR2]  la transacción, el CLIENTE recibirá en la dirección indicada por mensajería MRW el formulario del resguardo de depósito cumplimentado según sus datos

Dicho documento deberá cumplimentar con su firma y DNI en la parte inferior del documento.

El cliente separará las dos copias de que consta el formulario y se deberá quedar con la copia trasera (amarilla) donde se indican en el reverso las condiciones generales de contratación.

La copia blanca del formulario (ya firmada, deberá introducirla en el paquete junto con el equipo para el envío a nuestras instalaciones.

El cliente no deberá abonar ningún importe a la mensajería. Únicamente entregar el paquete debidamente embalado al transportista.

A fin de corroborar que los datos indicados por el cliente son correctos se le comunicara vía telefónica para informarle de la correcta recepción del equipo en nuestras instalaciones y que éste se encuentra en estado pendiente de pasar a la revisión.

– Entrega en tienda. Si por el contrario deposita el equipo usted mismo en nuestra tienda de Toledo, igualmente se le hará entrega del resguardo de depósito en el cual en el reverso del mismo dispondrá de las condiciones del servicio. Las tarifas también están expuestas al público en nuestras instalaciones.

En el caso de que en el plazo de tres (3) meses desde la fecha de depósito de un producto depositado (presupuestado) y no aceptado o reparado (cobrados los servicios de reparación o no), y  no recoja el equipo en el plazo indicado, implicará el abandono del mismo y éste quedara a disposición de SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA.

Presupuesto de reparación

Para realizar una reparación de un producto. Una vez que se le indique el presupuesto para la reparación de su equipo deberá confirmar una de las opciones que se le presentan y que detallamos a continuación:

– Aceptación por escrito del presupuesto, dicha aceptación implica la asunción del conste de reparación tal y como se detalla en el presupuesto.

– No aceptación de presupuesto, dicha no aceptación implicará la devolución del producto tal y como se depositó por el usuario sin realizar ningún trabajo en el y conllevará la obligación de pago de los gastos de elaboración del presupuesto (en el caso de desmontaje del equipo) y los costes derivados de transportes que se determinen.  Dependiendo de la naturaleza de los equipos es probable que para la realización de presupuestos con “apertura del equipo” sea inevitable para el servicio dañar algunas partes para acceder a su interior debido que algunos fabricantes sellan los equipos con selladores químicos muy potentes a fin de evitar que el usuario manipule el equipo. En cualquier caso, el cliente acepta expresamente a la firma de estas condiciones que el equipo pudiera quedar dañado por este servicio con el fin acceder a su interior para la reparación o realización de presupuesto de reparación.  De acuerdo con el Real Decreto 58/1988 de 29 de Enero sobre protección de los Derechos del Consumidor en los servicios de reparación de aparatos de uso doméstico, y tal y como se establece en su artículo 3, punto 5, “el usuario quedará obligado a satisfacer al SAT el importe de la elaboración del presupuesto cuando habiéndolo solicitado éste no fuera aceptado”.  Dentro de esta opción de “no aceptación del presupuesto de reparación” SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA puede realizarle una oferta de compra por el equipo que no ha deseado reparar. En este caso se le informará de las opciones aceptadas por el servicio para dicha oferta y si ésta fuera de su interés podría ejecutarla de las siguientes formas:

– Entregarlo como forma de pago para la compra de otro equipo de nuestra oferta que fuera de su interés. 

– En concepto por el importe de las tareas realizadas. 

– En efectivo. (en este caso deberá consultar el contenido del contrato de compraventa de producto de segunda mano).

– Una vez entregado el presupuesto de reparación, el usuario tiene 30 días para tomar su decisión, pasados esos 30 días si no tenemos respuesta suya entenderemos que no acepta el presupuesto y procederemos según las condiciones de este servicio.  SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA se reserva el derecho a rechazar alguna reparación, en este caso devolverá el producto al usuario sin coste para el mismo y en el mismo estado en el que fue entregado.

Piezas de reparación

SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA informa que por la naturaleza y el origen de los equipos a reparar algunas de las piezas menores de reparación pueden no ser originales, no obstante, y en el caso de no ser piezas de reparación originales SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA garantiza su perfecto funcionamiento y durabilidad.

Las piezas de repuesto para una reparación deberán estar disponibles en el plazo máximo de 1 mes para productos nacionales, y de hasta 3 meses para productos de importación.

Precio

Los precios y tarifas aplicables al servicio de reparaciones serán los que figuren en tienda en el momento en el que el Cliente acceda a dicho servicio específico y proceda a iniciar el proceso de aceptación del presupuesto. Los precios de servicio indicados en la web se expresan en euros e incluyen todos los impuestos, excepto mención contraria. SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, si bien se compromete a aplicar las tarifas vigentes que se le habrán indicado en el momento de la gestión.  En reparaciones en las cuales el cliente ha solicitado presupuesto previo, si una vez iniciada la reparación aparecen vicios ocultos, se informara al cliente del importe de reparación de dichos vicios ocultos, el cual tendrá que dar su consentimiento expreso por escrito (en la misma orden, por email, whatsapp o sms) para poder proceder a repararlos.

Almacenamiento

De acuerdo con el Real Decreto 58/1988 de 29 de Enero sobre protección de los Derechos del Consumidor en los servicios de reparación de aparatos de uso doméstico, y tal y como se establece en su artículo 3, punto 6, “el usuario quedará obligado a satisfacer al SAT los gastos de almacenamiento a partir de 1 mes a contar desde la fecha en la que se comunique al cliente que el equipo está reparado”.

Formas de pago y seguridad

SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA solamente aceptará los pagos realizados a través de los siguientes sistemas:Transferencia o ingreso bancario, bizum y reembolso al retorno del equipo:

Liberbank BCLM: IBAN ES57.2105.3062.9430.1005.0392   Titular Grupo Arms Global SL

Tarjeta de crédito: Mediante pasarela segura de pagos.

Reembolso: Conlleva un incremento del 5% del precio total por comisión de reembolso de la empresa de mensajería.

Los datos confidenciales (número de tarjeta de crédito, caducidad y CVV) no se envían a nuestro servidor, sino que son transmitidos directamente y de forma encriptada a través de una pasarela segura de pago, sin que SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA tenga acceso a ellos.

SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA se reserva el derecho de retener cualquier producto por razones de seguridad. Se informará a los CLIENTES afectados. Igualmente, SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA se reserva el derecho de cancelar un pedido si se considera que no se puede verificar los datos facilitados por el CLIENTE, o si considera que el Producto es de procedencia dudosa o ilegal.

SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA no se hará responsable de los retrasos en la entrega de los pedidos derivados de la falta de pago.

Envío y Entrega

La mayor parte de los envíos se realizan por las empresas de mensajería urgente privadas Chrono express, Seur, Nacex, MRW, etc; El tiempo de envío suele ser de 24 horas y asegurado. El tiempo de manipulación del servicio depende de la saturación del mismo y la disponibilidad de repuestos.

El plazo de entrega de los respuestos depende del fabricante o proveedor. Indicando nosotros una fecha aproximada que puede o no coincidir con el plazo real de entrega. En este tipo de producto no podemos responsabilizarnos de un plazo de entrega concreto ya que el tiempo exacto de entrega depende de los almacenes y de las marcas.

Tiempo de entrega estimados según fabricante:

El coste de envió por expedición será de 10€ (hasta 5 kilos) en Península, Baleares y Portugal.

Para pedidos mayores ó envíos a Canarias, Andorra, Francia y resto de Europa, consultar.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, quedando sin efecto el depósito realizado a SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA y materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

La factura del servicio será generada cuando se proceda al cierre de su pedido y la recibirá junto con el equipo a su retorno.

SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA no se hace responsable de las posibles demoras o incidencias de retraso en la entrega del producto por parte de la empresa de mensajería.

En caso de fuerza mayor que impida o retrase la entrega del producto será puesto en conocimiento del CLIENTE con la proposición de una nueva fecha de entrega sin que se derive responsabilidad alguna para SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA. Como casos de fuerza mayor habrá que entender cualquiera que impida la entrega del pedido por causa ajena a cualquiera de las partes, a modo ejemplificativo pero no limitativo, huelgas, guerra, inundación u otra catástrofe natural, carencia o imposibilidad de aprovisionamiento de materiales.

Disponibilidad

SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los servicios.

Dirección de envío para reparaciones:

Envíos por Correos: Siempre con servicio certificado y a ser posible asegurando el valor integro del producto. 

Tienda Nature. Calle Oslo nº 6 (local) 45003 Toledo. (España)

Envíos por mensajería privada (Tourline Express, Nacex, MRW, Chrono Express, Seur, etc):

Tienda Nature. Calle Oslo nº 6 (local) 45003 Toledo. (España)

Para que el SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA acepte cualquier envío es indispensable haber realizado el pedido ya sea por el formulario de contacto o vía telefónica donde le cumplimentarán el resguardo de depósito. Es indispensable incluir la copia blanca del resguardo de depósito firmada por el CLIENTE en el interior del paquete junto con el equipo.

No se aceptarán envíos de equipos que no dispongan del documento de resguardo de depósito firmado por el CLIENTE y será responsabilidad del mismo los costes deribados del envío de retorno y devolución de dicho documento.

Las entregas de empresas de mensajería privada sólo serán recibidas en horario comercial 11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 de lunes a viernes.

Garantía de la reparación

Todos los productos comercializados por SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA cumplen con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (el “TRLGDCU”) y Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico. En concreto Grupo Arms Global SL otorga el plazo de 3 meses de garantía en sus reparaciones a contar desde la entrega del producto al usuario la cual para hacerla efectiva será imprescindible la presentación del justificante de compra

No están cubiertos por la garantía aquellos supuestos en los que el desgaste o defecto está causado por un mal uso del producto por parte del CLIENTE, el desgate del producto por el uso normal del mismo, ni por deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal, así como aquellos supuestos en los que se haya modificado, altero o sustituido algunos de los datos de la garantía o del justificante de compra y/o el producto haya sido manipulado o reparado por terceros ajenos a SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA. Tampoco estarán cubiertos otros defectos diferentes al defecto inicial y que no guarden relación.

En aquellos casos que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Propiedad intelectual e industrial

SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA garantiza al CLIENTE ser el titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los Servicios ofrecidos y/o en su caso, contar con la autorización necesaria para la comercialización de los mismos a través de su página web.

El CLIENTE reconoce y acepta que los Servicios, así como sus contenidos, envoltorios,  materiales, etc., están sujetos a derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, cuya titularidad corresponde a SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA y/o a terceras partes.

La adquisición de los Servicios y la navegación por la página web de SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA en ningún caso se entenderá como una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial al CLIENTE de los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA o, en su caso, del tercero al que correspondan. El CLIENTE no podrá en ningún caso alterar, explotar, reproducir, distribuir o comunicar públicamente la Web, sus contenidos o los servicios adquiridos a través de la misma, sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada, a tal efecto, por SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA o, en su caso, por el tercero al que correspondan.

SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA  garantiza que han adoptado todas las medidas de seguridad necesarias para asegurar la confidencialidad de los datos recogidos en sus bases de datos, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología, así como los DATOS contenidos en los equipos depositados en sus instalaciones para su reparación.

Modificación de las Condiciones

SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA se reserva el derecho a modificar este acuerdo, cuando lo considere oportuno o con la finalidad de adecuar dichos textos a los cambios legislativos o tecnológicos o a su relación contractual con terceras partes. El CLIENTE será convenientemente informado de dichas modificaciones.

Nulidad parcial

Si cualquier parte de estas condiciones de contratación fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes de las condiciones de contratación que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones de contratación.

Exclusión de garantías y de responsabilidad

SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la web, o en sus Servicios, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento del mismo por causas ajenas a SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA o cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas (Virus informáticos que afecten a los dispositivos de los usuarios) o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita.

SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA se reserva el derecho a interrumpir el acceso a su página web www.serviciotecnicovisionnocturna.es, así como la prestación de cualquiera o de todos los contenidos que se prestan a través de las mismas en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento o por cualquier tipo de fallo en redes de telecomunicaciones o de suministro eléctrico.

SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA no será responsable en caso de fallos en el servicio, mal funcionamiento o cualquier otra causa que no tenga control directo sobre ellos o que tenga su origen en actuaciones dolosas o culposas del usuario o por causas de fuerza mayor o atribuibles a terceros.

SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA no tiene responsabilidad alguna sobre informaciones, datos, imágenes de cualquier tipo y enlaces publicados en su web procedentes de terceros no asumiendo garantía alguna sobre la veracidad y exactitud de las informaciones que se pongan a disposición de los usuarios o que sean facilitados por los propios usuarios.

Igualmente no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o lucro cesante.

El CLIENTE mantendrá indemne a SERVICIO TÉCNICO DE VISIÓN NOCTURNA de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de las reclamaciones de terceros acerca de la infracción de derechos que puedan resultar de su actuación.

Resolución de Conflictos

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española que resulte de aplicación. Las partes intervinientes se comprometen a resolver amigablemente cualquier diferencia que sobre las presentes condiciones puedan surgir. En el caso de no ser posible una solución amigable, y resultar procedente un litigio judicial, ambas partes acuerdan, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, y siempre y cuando la Ley lo permita someterse,  a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de Toledo.